NUESTRO BLOG

Tip’s para revivir una luna de miel

12Abr

ConquistadorHotel_PaginaWeb_Blog_LunaDeMiel_1

TIP´S PARA REVIVIR UNA LUNA DE MIEL

El matrimonio es una de las etapas más importantes en la vida y por ende la luna de miel es un viaje inolvidable en pareja. Es el viaje para celebrar el amor e iniciar una nueva vida juntos que separa antes y después. Sin embargo, esto no significa que solo después de la boda se deba de disfrutar o no exista la posibilidad de volver a recordar. La chispa en la pareja es algo que se puede perder a causa de la rutina o durante algunas crisis personales. La solución es no distanciarse y brindar pequeños espacios para compartir juntos durante cada año. Te brindamos algunos tip´s que te ayudarán a mantener la chispa del amor:

Elige una fecha conveniente

Ya sea por cuestión de presupuesto, por disposición de vacaciones o porque requieren apoyo de la familia para cuidar a los niños es necesario definir una fecha con antelación. No está mal aplazar el aniversario de luna de miel, lo importante es no dejarlo en el olvido. Determina una fecha, quizás un pequeño fin de semana, para brindar unión durante el resto del año.

ConquistadorHotel_PaginaWeb_Blog_LunaDeMiel_2

Define un presupuesto

Lo principal es poder disfrutar de un viaje inolvidable juntos, no ir al destino más caro o peor aún generar deudas posteriores. Puedes incluso seleccionar un hotel cercano que hará que tu pareja salga de la rutina habitual, disfrute nuevas experiencias y construya recuerdos inolvidables.

Piensa en qué tipo de viaje será

Si la pareja comparte gustos similares, es muy sencillo definir qué tipo de viaje será. Por ejemplo, si ambos quieren descubrir la ciudad, visitar museos, ir al teatro y disfrutar de la gastronomía definitivamente será un viaje cultural. Por el contrario, si prefieren descansar, leer, nadar en una piscina e incluso disfrutar de un masaje será un viaje de relajación o bien si ambos prefieren disfrutar hermosos paisajes y hacer actividades de ecoturismo será un viaje de aventura.

Define qué tipo de experiencia deseas vivir con tu pareja, será más fácil elegir los destinos que ofrezcan las atracciones de su preferencia.

ConquistadorHotel_PaginaWeb_Blog_LunaDeMiel_4

Crea una lista de actividades

Si, tu pareja es de espíritu aventurero pero a ti te encanta relajarte en una playa, piensa en el destino que reúna un poco de ambas cosas. La idea es lograr planear un itinerario que sea emocionante, que otorgue nuevas experiencias para ambos al disfrutar de la compañía del otro.

ConquistadorHotel_PaginaWeb_Blog_LunaDeMiel_3

Recuerda desconectarte

Aunque es un momento de felicidad, que deseas compartir con la familia o amigos, recuerda que es fundamental desconectarse para compartir tiempo de calidad con el otro. Es la oportunidad que tanto has deseado para conectarte con tu pareja, no para estar conectado al smartphone. La constancia, la dedicación y los pequeños detalles son algunos de los principales puntos clave sobre cómo mantener la chispa del amor en la pareja. Brinda prioridad a tu pareja, ambos realizaron todo un esfuerzo para estar juntos, ya tendrás tiempo a tu regreso para compartir los recuerdos.

ConquistadorHotel_PaginaWeb_Blog_LunaDeMiel_5

No olvides los detalles

Recuerda todos esos elementos que hicieron la primera ocasión especial. Planea todos esos detalles desde la bienvenida al hotel, la música de ambientación, el desayuno e incluso hasta el paquete romántico que encontraron en la habitación.

En #ConquistadorHotel podemos ayudarte a revivir esos momentos. Consulta por nuestros paquetes de habitaciones “Luna de Miel “con detalles incluidos o te ayudaremos a personalizarlos a tu gusto. Para más información llamar al (502) 2424-4444.

LEAVE A COMMENT