NUESTRO BLOG

¿Piensas que esta delicia es de origen francés?

12Abr

ConquistadorHotel_Blog_Marzo_Crepas_8

¿PIENSAS QUE ESTA DELICIA ES DE ORIGEN FRANCÉS?

ConquistadorHotel_Blog_Marzo_Crepas_2

¡Estás en lo correcto! Bretaña es una región en el oeste de Francia. La primera receta de crepa, crepe o crep fue realizada alrededor de 1390, de gran inspiración para sus tradiciones y considerada como un alimento básico popular.

Desde entonces, las crepas han sido un plato típico de la gastronomía francesa. Tanto es así, que existe un día especial para ellas “2 de febrero” durante la Fiesta de Candelaria.

Explosión de sabores

Tiempo después surgieron ideas para realizar variedad de rellenos, logrando un un toque original en cada rincón del mundo.  Hoy día existen una gran variedad de sabores tanto de la masa como del relleno entre dulces o saladas, frías o calientes, como plato principal o postre. Lo mejor es que se prepara fácilmente, en cuestión de minutos y se puede disfrutar directo a la mesa o bien para llevar.

ConquistadorHotel_Blog_Marzo_Crepas_9

La crepa es el plato favorito para celebrar un día especial, por sus diferentes sabores e incluso presentaciones visuales con toque romántico.  Ha sido utilizada en innumerables películas y para declaraciones de amor en la vida real.  Además, hoy en día puedes encontrarla a un precio accesible.

ConquistadorHotel_Blog_Marzo_Crepas

ConquistadorHotel_Blog_Marzo_Crepas_11

De Francia a Latinoamérica

Puedes degustarla con banano, fresas o incluso combinar diferentes sabores. Cambia el chocolate por cajeta para brindar un toque latino. ¡A qué no lo sabías! Puedes disfrutar crepas saladas o dulces en nuestro restaurante #W5 de #ConquistadorHotel y pedir una para llevar seguro le obsequiarás una sonrisa a alguien especial. Te esperamos a partir de las 12:00 Hrs. de lunes a viernes. Más información en #Facebook

LEAVE A COMMENT